HABITACIONES DESDE LAS QUE CONTEMPLAR LAS ESTRELLAS

UN HOTEL

EN LA NATURALEZA


La Casa del Patrón le propone disfrutar en familia de la naturaleza, las actividades al aire libre, en un entorno de belleza incomparable como Gorbeialde.

Un hotel pensado también para empresas ubicado en Murgia, junto a Vitoria-Gasteiz, donde poder centrarse en el trabajo en un ambiente distendido y en un entorno altamente atractivo. Todo ello con una cuidada oferta gastronómica en todos sus sentidos.

Dispone de catorce habitaciones todas ellas exteriores. Siete de ellas situadas en la segunda planta del edificio y las otras siete en el ático, con el encanto de techos abuhardillados y ventanales desde los que ver las estrellas.

Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades y la tecnología de nuestros días. Aire acondicionado, televisión, wifi gratuita, teléfono, servicio despertados, baño completo, edredones nórdicos…

En el restaurante se presta una especial atención a la gastronomía local en todos son menús, tanto en el almuerzo como en la cena, atendiendo a la riqueza de productos de nuestro entorno, de Gorbeialde.

Y tanto la terraza como la cafetería, ofrece una variedad de pintxos tradicionales, así como los premiados en distintos concursos; mejor pintxo de Álava en 1995, 2007 y 2015; premio al pintxo elaborado con producto alavés en el 2000, mejor tortilla de patatas en 2001 o mejor cazuelita en 2009, entre otros muchos. Así como una carta de cazuelitas y bocadillos

LAS HABITACIONES

DSC03352

OFERTAS

HOTEL_GRL

TARIFAS

DSC_4400