CARTA Y PINTXOS PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA

EL RESTAURANTE

TRADICIÓN Y VANGUARDIA


La cocina de nuestro restaurante ofrece platos tradicionales como las alubias rojas de Tolosa con sus sacramentos o el bacalao al pil pil .Pero nuestro restaurante es también un referente en la cocina en miniatura  y en nuestra oferta  culinaria no pueden faltar los pintxos. No en vano los muchos premios obtenidos son un atractivo especial de La Casa del Patrón.

En nuestra oferta culinaria  damos especial protagonismo a los mejores vinos de Rioja Alavesa ,denominación de origen de nuestro pais de la que nos sentimos orgullosos por su calidad y  que incluimos, tanto en nuestro menú del día como en nuestro menú especial de degustación de pintxos de campeonato.

Desde propuestas sofisticadas como el “pato y foie sobre espuma de patata, frambuesa liofilizada y regaliz de palo” y tan sencillos como una deliciosa tortilla de patata sobre pan crujiente.

La terraza acristalada es también el sitio perfecto para retomar fuerzas en formato más informal, como las cazuelitas y los bocadillos, pero también para disfrutar de los maravillosos cafés especiales de Patxi González, premiado barista también.

BOCATAS Y CAZUELITAS

DSC03127